sábado, 2 de octubre de 2010

Palabras de colores 1o. A 2010

Hola, el proyecto palabras de colores de Red Escolar en el que participan alumnos y maestro de primer año tiene como proposito promover en los niños la lectura la escritura y la expresión oral en un marco significativo que posibilite el desarrollo integral, lo mismo que la construcción activa del conocimiento.

Durante cuatro etapas quincenales  los participantes realisaran actividades que seran publicadas tanto en el foro respectivo del proyecto como en este blog, para que padres de familia, alumnos y ,aestros de las demas escuela puedan conocer como se esta llevando este proyecto.
En esta entrada publicaremos algunas de las actividades que realizaron los alumnos de 1o. A  a cargo de la maestra Susana Lerma Ramírez, durante la primera etapa de este proyecto el cual tenía como proposito que los alumnos conocieran el cuento de Jorge el vampiro, y expresaran su opinión acerca de los personajes y de las situaciones que vivia el protagonista de la historia y lograr que se identificaran con un persdonaje que es practicamente de su edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario